Respuesta: Consejos con 595
si a mi tambien me interesa eso, xq meti los parches todo bien pero no los corre
Lamento decirlo, pero ya prove este Firm y es muy inestable con los parches gráficos
La verdad es que estos teléfonos son un verdadero problema en el aspecto de las modificaciones... Por ello te recomiendo que uses temas flash mejor para evitarte complicaciones...
Salu2s...!
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Lamento decirlo, pero ya prove este Firm y es muy inestable con los parches gráficos
La verdad es que estos teléfonos son un verdadero problema en el aspecto de las modificaciones... Por ello te recomiendo que uses temas flash mejor para evitarte complicaciones...
Salu2s...!
Bueno yo solo quiero decir que yo tengo el R3EA037 GNERIC LT y los parches graficos me van de maravilla, a parte de que ya existen muchos parches de funcion para este firm, espero te sirva
Creeme que algo anda mal con mi telefono porque acabo de ponerle el R3EA037 LT y le puse unos parches graficos que siempre he querido ponerle pero... Los mismo... Se pega, pone iconos donde no son (la bateria en las llamadas recientes) el unico parche que me anda a las mil maravillas es el de la duracion de los sms...