1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] No me cambia los iconos de Personal ni Icono de llamada
Hola como dise el titulo estuve colocando iconos del menu a mi k850 pero al momento de fijarme salio todo bien se cambiaron los iconos menos 2 que son los de mi compañia de linea telefonica Personal los icono no se cambiaron alguien save x q???
y otro problema mas!!! estube colocando iconos para cuando me llaman que abajo los dejo adjuntos pero tampoco se activaron apesar de que cree la carpeta icons y todo eso
por favoir alqguein que me ayude estare agradesido
p/d ¿como puedo cambiar el icono de 3G por uno de WI-FI????
CHAUUUUUUUUU
Respuesta: No me cambia los iconos de Personal ni Icono de llamada
Tal vez sea por que lo flasheaste con un cda de compañia, flashealo con un cda generico ok.
Utiliza buscar y pon iconos graficos db3150 ok
te digo la verdad no se q es un cda pero como puedo aser me explicas mejor compañero????
Mira esto es un CDA:
Cita:
CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.
-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.
y en una opinion propia un CDA es lo que nosotros en top sony llamamos como ""Cosas de la Compania"" es deecir ves que aveces unos celulares inician con imagenes de las companias de celular, como claro y telcel etc.......
Saludos!!
Pero como subo un cda generico me explican grasias!!!! me pueden pasar el link o algun tuto porfa!!!!
Que tal!! aaa7
Cita:
p/d ¿como puedo cambiar el icono de 3G por uno de WI-FI????
Sería que extraigas los iconos del K850, ver su nombre exadecimal y poner/crear el ícono con tal nombre hedacimal o mediante parche.
Pero nadie responde a mi pregunta como subo un cda generico a mi k850 para eliminar las iconos de la compañia de personal y en que ruta van!!!!! donde los consigo???? por favor!!!!
Solamente aciende con el a2uploader a la ruta tpa preset custom y borra solo los archivos que terminen en .itm tales como deskto_hook.itm esos y depues vas a la ruta tpa preset system custmenu y borras los archivos terminados en .dat y pues no es necesario que metas el custom generic solo has esto y se quitan todos los iconos de tu compañia ya sea en el menu y adnministrador de aerchivos a y para cambiar tu icono de 3g por el wifi has lo que te dice luisz.
saludos
Ok muchas grasias pero my ultima duda es.... Esto de borrar todos los archivos terminadops en .itm y .dat es seguro no corro ningun riesgo???
Y con las imagenes de llamada que no se me activaron que pudo aver pasado