w580 no reconoce sim luego d flash
Saludos... ante todo gracias por leerme. Resulta que flashie mi w580 usando el setools... ahora lo malo es que no me deja instalar ningun cda, me sale BAD FILE... he intentado con cuanto tpa.zip me he encontrado por la red y no me deja instalarlo, siempre sale BAD. Ahora, el main y el fs instalan correctamente, el celular enciende normal, pero me sale inserte sim correcta... Antes de flashearlo el celular estaba libre :s ahora no puedo usarlo.
Espero que me ayuden!!
R8BE001 CID 52
Respuesta: w580 no reconoce sim luego d flash
hola amigo , si te sale que insertes sim correcta es por que se perdio la liberacion ya que el parche de liberar se borro al flashear el main ok, solo vuelvelo a liberar para que acepte la sim ok.
usa este cda es generico.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
saludos
Hombre, nada, inmediatamente meto el archivo en el setool me sale el letrerito BAD... aun asi intento, y me sale al final BAD FILE, WILL NOT FLASH IT... ya he intentado con todos los cda que he visto aca
Que tal!! aaa7
Descarga los archivos nuevamente ya que ''bad file, will not flash it'' significa que el archivo que descargaste esta mal, descargalo nuevamente e intenta de nuevo, ya después tendrás que aplicar el parche de liberación, por ahora el area de descargas se encuentra en mantenimiento el servidor y aveces esto genera que los archivos se descarguen antes de tiempo o de error al descomprimir, intenta descomprimir el CDA para ver si no te da error y en realidad se haya descargado mal.
brother mil gracias por responder... te dire, que primero lo extraigo, y luego lo comprimo de nuevo en el tpa.zip... he descargao todos los cda que imaginas, el que me paso arriba el amigo sex, y los que he visto aca genericos, no genericos, de comcel de colombia, de argentina... el caso, sea cual sea el CDA que le mete al setools, sieeeeeempre me sale BAD... ya no se que hacer :S
Cita:
Iniciado por
Fulgorazo
brother mil gracias por responder... te dire, que primero lo extraigo, y luego lo comprimo de nuevo en el tpa.zip... he descargao todos los cda que imaginas, el que me paso arriba el amigo sex, y los que he visto aca genericos, no genericos, de comcel de colombia, de argentina... el caso, sea cual sea el CDA que le mete al setools, sieeeeeempre me sale BAD... ya no se que hacer :S
flashea com far manager y just da flasher, descomprimes el cda y los archivos los copias en tpa/preset/custom presionando f5, obviamente lo que viene en la carpeta custom del .zip que descomprimiste