ayuda con bluetooth de K850
miren es asi nose si son los s9 o el k850 , no andan bien osea se llegan a conectar y yo a escuchar musica pero a muy corta distancia nose que puedes ser , ayuden estaria muy agradecido puede haber una interferencia de estatica que haga q la distancia del bluetooth se acorte?
Respuesta: ayuda con bluetooth de k850
Ola amigo..
lo malo de los k850 es que son bluetooth 2.0 y realmente son
incompatibles.. con muchas cosas.. busca listas de compatibilidad..o unos portables que utilizen esa tecnologia.. ya que hasta con varios celulares el k850
tarda en mandar las cosas debido a que por lo general son de primera generacion y la velocidad se nota en la computadora!
chekale y nos avisas..
sino sera problema de hardware
oie karnal.
redacta mejor tu problema la verdad no entiendo.
pero a lo que mas o menos logre entender este es tu problema.
cuando pasas a corta distancia y escuchas musica, de corta la tranferencia,
y tu pregunta es: ¿al escuchar musica hay interferencia de estatica, que haga q la distancia del bluethooth se acorte?
eso es ????
responde para ayudarte mejor...
flezha009 lo q pasa es q funcionan muy bien de cerca , de lejos no (se corta la musica), antes andaban bien no se q les pudo pasar lo q voy a hacer aora es gastarle la bateria a full por q no los usaba hace mucho por hay es por eso auque no creo
ps chanse y si es x eso de que ya no los usabas
creo q es el k850 q no anda bien el bluetooth o tiene como acortada la distancia dsp voi a probar si se soluciona con un flasheo
si te animas desarmalo y sersiorate que alguna parte este desconectada o este asiendo interferensia en tu bluetooth algun elemento o algo asi
YouTube - k850i Sony Ericsson Disassembly mrgizmo.se
suerte nos avisas!!!
por favor que puede ser me hierven los nervios , lo que pasa es esto el bluetooth anda pero solo a corta distancia que seria medio metro o hasta menos cuando tendria que ser de 5 metros o mas el alcanze ,
voy a morirme con el bluetooth atravezado en la garganta
Respuesta: ayuda con bluetooth de K850
Yo también tengo el mismo problema, el bluetooth solo funciona muy cerca de la computadora o los audífonos, esto ocurrió cuando lo lleve a la garantía por que el parlante trasero no funcionaba bien y seguramente se desconectó algo, lo llevé y lo arreglaron pero me fregaron lo otro,
Tengo los audífonos para música inalámbricos originales, antes funcionaban a unos dos metros sin problema pero ahora hay que pegarlo al celular para que no se desconecte.
AYUDA POR FAVOR!!!
se puede cambiar el bluetooth, donde esta, ya desarme mi celu (gracias al aporte y video), cambie carcasa completa pero no pille nada raron con este problema, lo limpie a conciencia pero nada...