Liberado w200a Rosa. Duda con identify.
Un saludo cordial. Adquirí un W200a (color rosa). Lo consegui de segunda mano y está liberado. Lo conecte e hice un identify con el setool y me aparecio lo siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.
Infiero que no se puede mostrar mas info porque es CID 53, entonces mi pregunta es:
¿Qué puedo hacer con ese movil si es CID 53? ¿Acaso puedo manipularlo y aplicarle menues flash, ifs, parches, etc?
Gracias por sus respuestas.
Respuesta: Liberado w200a Rosa. Duda con identify.
si men puedes hacerle de todo pero con setool no,solo con el far + jd flasher...pasate por el tema de far manager para que encuentres mas info....
ke tal !! oie io iwual tengo un w200a ii me aparece lo mismo ke a tii !!
el problema ke io tengo es ke el cel tiene un codigo pero no me lo se, bueno no se sii me puedas ayudar a como descubrirlo o algo asi ke me solucione el problemilla !!
bueno de antemano Gracias !! aaa6
Cita:
Iniciado por
traviz
ke tal !! oie io iwual tengo un w200a ii me aparece lo mismo ke a tii !!
el problema ke io tengo es ke el cel tiene un codigo pero no me lo se, bueno no se sii me puedas ayudar a como descubrirlo o algo asi ke me solucione el problemilla !!
bueno de antemano Gracias !! aaa6
amigo postea tu log identifi si este es cid 52 para abajo al conectar en setool tienes la opcion unlock/reapir y te resetea el codigo de blokeo a 0000 y lo mismo lo puedes hacer con el xs++ tambien te da la opcion para resetear el blokeo a 0000