[ayuda] CON Windows vista
Hola chicos bueno tengo un xp con una pc de 256 mb de ram pero compre un windows vista pero este creo que lee la memoria de mi pc
pero lo que quiero es burlar al momento de la instalacion osea que piense que tengo 512 mb de ram q es lo necesario para poderlo instalar y pues poderlo instalar ya que me gusta mucho windows vista =) espero me ayuden:a09::a42:
Respuesta: [ayuda] CON Windows vista
La verdad no se su pueda burlar ese paso en la instalacion pero aunque lo logres dudo mucho que puedas hacer que funcione correctamente el vista, es mas dudo que puedas instalarlo ya que lo minimo es 512 y te consume demasiados recursos, yo te recomiendo que mejor aumentes la memoria hasta un gb para que te funcione al 100%
puedes pedirle prestada una memoria a alguien
nadamas por el momento en que lo instales
pero lo que te dice ramcon12 es mejor
comprale una de 1gb
Suerte!!!!!!!!
Hola amigo mira , aunque pidas prestada una ram de mayor capacidad, al momento de regresar ala que tienes que es de 256, tendras problemas de latencia en el sistema ok ya que no cubriras con los requeerimientos, ya que vista consume mas recursos que el xp ok asi que tu pc estara super lenta yaque la ram de 256 mb es mas lenta , ya que una ram de 1gb corre a 667 mhz me parece,ok mira compra una ram no son caras ok, asi podras disfrutar al maximo de vista sale.
saludos
En caso de comprar una memoria ram tambien recomiendo que te fijes muy bien en la velocidad soportada por el slot de memoria, ya sea DDR1 o DDR2 si compras una memoria kingston de 1GB a 400MHz asegurate que tambien sea compatible con 133MHz y 266MHz estas por lo general salian con las computadoras desde hace seis años, y si mas o menos tiene ese tiempo tu computadora(me supongo) pues lo mas seguro es que tenga una memoria con estas caracteristicas pero a 266MHz en mercadolibre mexico no han de supeorar ya los 800 pesos mexicanos
hola amigos encontre un windows q pesa menos
Windows Vista Ultimate LITE4 Auto - Español - Foro Vagos en Wamba.com
pero la verdad no le entiendo m pueden explicar???????'