[RESUELTO] Ayuda USB Flash Driver para w705
hola,intento subir menus flash pero no lo reconoce mi pc,he instalado los driver ke vienen con el a2 uploader y sigue sin reconocer,de hecho he modificado un k850,w910,c905,y esos si los ha reconocido sin ningun problema, no se si hay algun otro ke me haga falta para ke jale y presionando la letra "c" se enciende y con 2+5 no agarra,gracias.:a17:
Respuesta: Ayuda USB Flash Driver para w705
Que tal!! aaa7
Te lo reconoce la PC normalmente en modo transferencia de archivos?, si es así entonces intenta con el A2Uploader presionando solo la tecla ''5'' o intenta con este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png a2uploader_v4_compatible_cid_53
si luisz,lo reconoce en modo transferencia,de hecho yo solo inserto la memory en la compu,solo una pregunta mas,el archivo ke me dejaste es otro A2 uploader mas nuevo o solo drivers?porque de ser asi solo instalo los drivers de todos modos gracias,lo probare.
Es la última versión, vienen drivers que son los Gordon's Gate 2.2.0., puedes intentar instalando esos haber si con esos te lo reconoce o sino primero intenta con ese A2Uploader.