smille shuter Hadware o sofware???
hola que tal amigos viendo en internet me entere ke el w995 traea smilleshuther o face detection no recuerdo bien
miren acabo de comprar un w705 y me preguntaba si esta funcion es por medio de sofware o de hadware
ya que si es por sofware tal vez sony en alguna actualizacion coloque esto para un w705 o si es de hadware para olvidarme de esto jeje
bueno y aparte creo ke este equipo saldra malo del fast port eso creo
bueno espero me ayuden saludosaaa7
aaa6
Respuesta: smille shuter Hadware o sofware???
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
hola que tal amigos vieno en internet me entere ke el w995 traea smilleshuther o face detection no recuerdo bien
miren acabo de comprar un w705 y me preguntaba si esta funcion es por medio de sofware o de hadware
ya que si es por sofware tal vez sony en alguna actualizacion coloque esto para un w705 o si es de hadware para olvidarme de esto jeje
bueno y aparte creo ke este equipo saldra malo del fast port eso creo
bueno espero me ayuden saludosaaa7
aaa6
es software, pero la sony nunca va a lanzar una actualizacion para walkman con smile shutter
Que tal!! aaa7
El W995 trae tanto Smile Shutter como Detección De Rostros, es muy difícil que Sony Ericsson saque una actualización con esta función, solo la ha tenido el C905 y nada mas, en dado caso que hubiera mas sería confirmado por Sony Ericsson
Me Ecantaria Que A El K850 En Una Actualisacion De Fimrware le Metieran Smile Shutter Ya Que Es Buen Telefeno Con Una Exelente Camara Ojala Se Nos Haga A Los Usuarios Del K850:a26: