Respuesta: W760 Flight Mode Only
no lo actualizes por seus...actualizalo por medio del a2uploader..busca main. fs y cda para el modelo y version que quieras actulizar de tu cel..espero te sirva..saludos
Hola que tal dale un full flash con A2UPLOADER ya que tu cel es db3250 y no db2020, pnx2350 ni mucho menos db2010 o 2012.
Aqui un link para que lo hagas
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Espero lo entiendas esta sencillo. No olvides agradecer
Que tal!! aaa7
esta mal, el hizo un mal servicio y el mismo ocasiono dos problemas mas y te quiere cobrar, deberías de reportarlo, con alguna autoridad, flashealo o actualizalo con SEUS haber si se soluciona, si flasheas puedes guiarte con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
si vas a actualizar por SEUS sube este upgrade, hará que te detecte actualizacion
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
si sigue igual seria problema de hardware y tendras que llevarlo a que lo revisen
Hola, Muchas Gracias a Todos Por su ayuda se los agradesco Mucho.....
quisiera pedirles Otra cosa mas si me podrian poner los links de donde bajar el A2 Uploader y los USB Drivers y todo lo que se necesita para actualizar mi cel Y El software adecuado Para mi telefono esque en la seccion de descargas para el R3DA028 Salen Muchas y no se cual es la correcta para Mi telefono, aqui dejo algunos datos de mi cel por si se necesitan:
Telefono: W760
Software Actual: R3DA028
Compañia: Telcel
Yo te recomendaria lo pasarás por SEUS ya que este te instala un firmware mas reciente y te lo deja en español, ya que si flasheas y quieres actualizar firmware no hay archivos con idioma español, A2Uploader lo descargas de aquí
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
los flash drivers
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
para instalarlos
Cita:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash