[RESUELTO] Ayuda con llamadas del s500
Hola amigos Ase como una semana flashe mi s500 a w580 y todo vien pero despues de unos dias cuando me llaman, automaticamente aparece un mensaje de "Tono Ocupado" y al que me llamo la operadora le dice que esta ocupado, y yo no aprieto nada.
y pues la verdad nunca me llamaron cuando todavia era un s500
espero que me puedan ayudar ya que e perdido muchas llamadas.
De antemano Gracias!!!
PD:Compañia Telcel
Un Saludo!!!!!!!!!
Respuesta: Ayuda con llamadas del s500
mira amigo a mi tambien me susedia lo mismo con mi w760 en tonces fui a telcel a centro de atencion a clintes y resulto ke el cel estaba a plan y dieron de baja el cel y despues de alta y pos todo de maravilla..
yo te recomendaria ke lo volvieras a pasar a s500 y si no te resulta pos ve con un tecnico...
mmmmm otra posible solucion es ke tu cel no tenga el cda de telcel y tenga otro talves me ekivoke o intentalo el cda se encuentra en el area de descargas...
suerte amigo y zaludosszzz
Que tal!! aaa7
aplicaste parches? si es asi quitalos o flashea el MAIN e intenta con otra SIM y esa SIM que te aparece el tono de ocupado en otro teléfono
amigo diki_rls no puede ser mi plan por que con mi k550 le pongo mi sim y si todo normal, y volverlo a pasar a s500 perderia todas mis modificaciones :a02:
y amigo -luisz- si e aplicado varios parches como 94 para ser exactos
y pues igual al flashear el main seria perder los parches.
o tendria que ver algo con el parche de "lista de llamadas negras" o algo asi?
Cita:
Iniciado por
xadani9
amigo diki_rls no puede ser mi plan por que con mi k550 le pongo mi sim y si todo normal, y volverlo a pasar a s500 perderia todas mis modificaciones :a02:
y amigo -luisz- si e aplicado varios parches como 94 para ser exactos
y pues igual al flashear el main seria perder los parches.
o tendria que ver algo con el parche de "lista de llamadas negras" o algo asi?
tiene que ver algo con el parche de lista negra, desactiva esa fundion en el menu ajustes/llamadas/administrar llamadas/aceptar llamadas y seleccionas de todos
si no, te aconsejaría remover ese parche, en setool lo montas, le das en write script y cuando te pregunta si o no, le pones no
si amigo jetboy93 era ese parche, mejor lo quite, ni lo ocupava XD
Gracias por sus respuestas!!!!
Tema cerrado