Z530i : ¿cuál es el Firmware mas reciente? R6AC001 o R6DA002
Hola amigos, soy nuevo aquí, sin embargo, he aprendido bien a flashear y actualizar firmwares, tengo una duda al respecto.
De este sitio tomé los archivos:
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Mulan_i_CDA102462_17_R3A_Telcel_Mexico.zip
Después de flashear el teléfono con estos archivos, funciona perfecto hasta ahora, sin embargo...
Bajé el programa de actualización de la página oficial de SonyEricsson y me apareció que había una versión mas reciente del software del móvil y la apliqué.
Todo se reestableció y volvieron los logos de Telcel (que en un rato volveré a quitar), etc, etc...
El caso es que "me actualizó a la versión" R6AC001 y de esta página antes había instalado la versión R6DA002, ¿esta actualización fué una retroactualización o en verdad una actualización?
También, ¿dónde puedo saber las diferencias (novedades) entre estas versiones?
De antemano gracias amigos.
Respuesta: Z530i : ¿cuál es el Firmware mas reciente? R6AC001 o R6DA002
Que tal!! aaa7
te lo regreso, tenías un firmware mas reciente que es el R6DA001, a veces esto pasa, tendrás que flashear de nuevo para pasarte al que estabas antes, casi cada firmware que sale tiene novedad quitar bugs de sus anteriores versiones de firmware seria cosa que poco a poco chacaras que hay de mejoras en este firmware
te lo Retroactuactualizo como dices tu, usa el R6DA... es mas estable para ese modelo, ademas soporta elfs :D
Ok compadres, un montó de gracias, problema resuelto, regresé a la R6DA002. aa13Pensar que encontré este móvil en un basurero... XD
Thanks!