Bluetooth hack que lea los SMS?
Hola foro alguién sabe o tiene el BT info, Bluetooth hack, Bluetooth info o como quieran llamarle que lea los SMS yo hace tiempo lo tenía pero no sabía que era tan unico ya que ahora lo eh buscado como loco probado muchos y ninguno lee los sms en todos aparecen simbolos o deja los campos de recibidos, enviados y borrador en blanco.
ojalá me puedan ayudar salu2 :D
Respuesta: Bluetooth hack que lea los SMS?
hola si hay un programita que se llama super bluetooth hack pero solo funciona si a la persona que le quieres hackear su cel te dà acceso
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo varias versiones ojala alguna te sirva y recuerda a mi amiguito el boton agradecer esta justo aqui abajo
como le ago para que el bt info agarre en mi cel es un w580i pues lo descomprimo y salen varios archivos cuales tengo que poner?????
intenta con todos, ya que son diferentes versiones, solo instalalo y si ese no te funciona prueba otro ok
Cita:
Iniciado por
MasterK850
intenta con todos, ya que son diferentes versiones, solo instalalo y si ese no te funciona prueba otro ok
Hola amigo quisiera saver si tienes una que funcione con el W350
Cita:
Iniciado por
Diazf21
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Hola amigo quisiera saver si tienes una que funcione con el W350
Ninguno de esos Funciona en PNX5230
o por lo menos en w350 y w380
No se a que se deba, ninguna app que utilice bluetooth funciona bien
y sino ya de a tiro te avienta un error en la aplicacion!
Esta plataforma es muy pobre
fue como un paso atras por parte de sony ericcson
lo unico k inovo fueron sus tapitas con controles para el walkman :a41: