problemas con imei de W580
hola. espero que me puedan ayudar yo compre mi w580 en mercado libre nuevo y desbloqueado pero no venia en español viene en america_1 lo queria pasar a america_2 pero al checar si coinciden la imei del cel y la de abajo de la bateria me di cuenta que tienen una pequeña variante el numero es igual solo que el celul me marca otros 2 nuemeros seria algo asi:
37023635-223871-3 este numero es abajo de bateria 37023635-223871-3-68 y este me marca el celular habra problema si lo flasheo para cambiar el idioma. de ANTEMANO GRACIAS.
Respuesta: problemas con imei de w580
no amigo, eso es normal, la verdad el imei tienes 17 digitos, y todos los celulares solo manejan los primeros 15
tu imei esta bien no te preocupes.
por cierto no posties tu imei, si quieres quita unos digitos remplazandolos por XXXXX
saludos
gracias por tu ayuda y la verdad no es mi imei lo puse asi para dar una idea de mi duda.saludos.
Mi estimado:
se manejan 15 digitos para flasheo..... mira si en el identify del setool te marca imei y todo normal, sin errores, entonces procede a flashear... no habra mayor problema..
Un saludo!
aki no hay problema alguno eso es de lo mas normal........ todos los SE poseen esa variante y si no me crees checa otro SE para que veas que no es ningun problema es de lo normal....
Saludos!