[RESUELTO] [Ayuda] Parches W580
Hola gente como va, bueno ando necesitando el parche para Cid 53, 001 que ayuda a estabilizar los demás parches para que no se vuelva lento el cel, todavía no le metí muchos parches al cel y no me anda lento pero se lo voy a meter desde ahora para controlar que no se me vuelva lento.
El otro parche que ando necesitando es el que estuve leyendo en otros threads pero no se si funciona, es el del grabador de radio, necesito si alguien me lo puede conseguir y si realmente anda??..
Bueno desde ya muchas gracias.
Saludoss
Respuesta: [Ayuda] Parches W580
Usa la opcion BUSCAR en el foro... hay un tema creado solo para aportes de parches de w580 r8be001 por Jzl.
el parche que buscas de estabilidad es el Heap Shift.
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
En el area de descargas estan esos parches y mas,y el de grabar la radio si funciona,aparecera grabar en lugar de trackid...
Aki esta tu parche este link que te paso ya esta aki nadamas traje la ruta este me sirve al 100% amigo y cierra luego el tema cualquier duda mandame un mp
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif radio.vkp
Si te ayude agradece
oye cual es la ruta para meter estos parches te agradeceria que me la dieras gracias
Que tal!! aaa7
@jorgeivan
Se debe de hacer un proceso para poder parchar, no es mediante ruta, si tu teléfono es CID52 utiliza esto.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Si es CID53.
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony