K610i se apago por executor
Hola a todos, soy nuevo en esto.
Tengo K610i que me liberaron hace unos meses y por desconocimiento o descuido me metí en juegos y dí a "executor" y se apagó el telefono, ya no se enciende nunca. Alguien me puede ayudar? qué puedo hacer? Hay solución? No tengo copia seguridad de los contactos, puedo recuperarlos?
Muchas gracias
Respuesta: K610i se apago por executor
Usa el any cid para entrar a bflash,supongo que sera facil ya que el cel esta en modo preloader,y ahi en bflash metes el rest,pero para esto debes de conocer tu firm,para esto haces un identify,y el rest lo creas con el rest maker...
hola amio aki lo mas facil!!
bien a mi me paso lo mismo y lo se apago mi cel.
lo primero que tienes que hacer es: cargar pasado el 50% de tu bateria del cel en otro celular, despues pasalo por SEUS.
y tu cel revivira de maravilla y despues yo te ayudo a liberarlo ok.
Cita:
Iniciado por
elmerjhon
hola amio aki lo mas facil!!
bien a mi me paso lo mismo y lo se apago mi cel.
lo primero que tienes que hacer es: cargar pasado el 50% de tu bateria del cel en otro celular, despues pasalo por SEUS.
y tu cel revivira de maravilla y despues yo te ayudo a liberarlo ok.
no es necesario pasas por SEUS
solo flashea la main y listo
flasheando la main no pirdes contactos ni mensajes ni nada
si lo pasas x SEUS si perderas todo saludos
Checa si tienes la batería bien cargada, también que no este marcada la casilla ''Bypass DB2020 security'' y vuelve a flashear primero MAIN y despues de que se haga el flasheo de MAIN haces un full flash (MAIN, FS y CDA), una vez que hagas todo esto y sigue igual tendrás que reparar GDFS con Box (no se puede reparar gratuitamente).
muchas gracias Luisz, he hecho un full flash y todo OK.
Explico proceso: Con solo Main idioma ingles, para que sea castellano tenemos que hacer full flash. Lo único se se piede la agenda. Todo no puede ser, menos mal que tenía más o menos una copia en la tarjeta.
No sé como cerrar respuesta, si alguien me lo explica lo damos por concluido.
Muchas gracias.