Respuesta: Ayuda w760 se mojo!!!
GRacias me pudes decir como lo puedo desarmar xfa o alguien mas
Salu2
Cita:
Iniciado por
AYCJ
GRacias me pudes decir como lo puedo desarmar xfa o alguien mas
Salu2
Mi estimado:
Quitas la tapa frontal, con cuidado quitas el display, y veras que tiene orificios donde hay tornillos en distintos puntos del elevador....... los quitas... igualmente en la parte de atras, quitas los 4 tornillos y con cuidado sacas las grapas de cada costado de atras, con unas pinzas de relojero desconectas la membrana central de la logica y con cuidado quitas la parte de atras.... igualmente quitas los tornillos del elevador situados en los orificios y tendras acceso a limpiar todas las membranas...... de hecho si te das cuenta, anes de hacer cualquier cosa, quitas la calcomania de atras del fon y ahi esta el flex de teclado,,,, limpialo y testealo man..
Un saludo!
Respuesta: Ayuda W760 se mojo!!!
Gracias lo voy a intentarpero tuzo_man los tornillos que estan abajo de la calcomania de sony o el teclado que lo se sacar cual???
Mi estimado:
debs quitar los tornillos que estan debajo de la calcomania.. al bajar un poco el elevador te toparas con otros 2 mas.... en total son 4 man.....
Un saludo!
al mio le paso exactamente lo mismo solo me espere un dia sin hacerle nada i solo se compuso