problema al poner executorb executor jar y customize upgrate xml al tratar de parcha
tengo un problema yo tengo un w580i cid 53 y cuando trato de poner esos archibos en tpa/preset/custom lo prendo y no me aparese el executor en juegos veo otra ves por el far y solo estan los executors el customize se borra q puedo aser para q funcione
Respuesta: problema al poner executorb executor jar y customize upgrate xml al tratar
el customize lo ke ase es como un activador una ves puesto este abilita la funcion del executor en el telefono y cuando sales y vuelves a ebtrar a la fs ya no esta por ke ya cumplio su funcion pero si dices ke no te aparece el executor en la capeta juefos flashea FS y CDA y intenta de nuevo subir esos tres archivos ke estan dentro de any cid
recuerda ke tienes ke poner el executor jar y customize_upgrade.xml de la carpeta any cid de tu respectiva plataforma si es db2020 pon ese o si no de las otras ke trae y el executor.b tiene ke ser el de la carpeta de tu modelo y firmware y si en la carpeta de tu modelo no esta tu firmware solo actualizatu firm a la ke trae el executor.b de la carpeta any cid
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problema al poner executorb executor jar y customize upgrate xml al tratar
mira carnal aki estan lo que nesecitas yo lo e probado y jalan checalo solo subelo en la ruta adecuada asi como esta suerte.
shady
albertnet soy mcdyess y tengo el mismo problema, cuando dice que flashes nuevamente la fs y cda a que te refieres, es utilizando los archivos parecidos al main.
Si,el fs es donde se guardan todos los archivos,pero solo fs y cda,main no...
Hola a todos.
Bueno, yo también tengo un problema casi que igual. Fijense que después de meter el EXECUTOR.b, el EXECUTOR.jar, el customize_upgrade y de abrirlo en la carpeta Juegos, el teléfono no se me apaga si no que aparece un cuadro de texto para escribir lo que sea como si se estuviera escribiendo una Nota y los comandos que aparecen encima de los Softkeys son Exit y Mas. ¿Qué hago en ese caso?