[Ayuda] Desconfiguracion de tecla en W580
Hola gente, bueno el problema es el siguente, al ponerle los menús flash al cel, se me desconfiguro la tecla de la derecha del W580 la de abajo de la C para entrar a las aplicaciónes. Lo que ocurre ahora al presionar el botón es que me ingresa a la Internet.
http://img194.imageshack.us/img194/5...ile2913.th.jpg
Otra cosa que me ocurrió y aprovecho el thread para preguntar es que los vídeos al reproducirlos desde la aplicación "Reproductor de Vídeo" se me ven chiquitos, mientras que están en resolución 240x320 y al verlos desde "Administrador de Archivos/Vídeos" se ven bien.
Bueno gente espero que alguien me pueda ayudar y desde ya gracias.
Respuesta: [Ayuda] Desconfiguracion de tecla en W580
Para lo de la tecla.
La solucion es un reinicio maestro. Para esto entras al menu de ajustes despues general y buscas la ultima opcion reinicio maestro, seleccionas la opcion reinicio de ajustes, espesras y listo.
Para lo de los videos estoy checando, pero fijate en la resolucion y tipo de vistas, paiasaje y todo eso.
Dejame checar.
Suerte Y Saludos
Esta bien amigo, pero al hacerle un reinicio maestro, no pierdo los Menús Flash o si? Lo único que se me borraría sería lo del teléfono o no?
Cita:
Iniciado por
Agubarry
Esta bien amigo, pero al hacerle un reinicio maestro, no pierdo los Menús Flash o si? Lo único que se me borraría sería lo del teléfono o no?
Solo seria los ajustes del telefono, Hora, fecha, etc.
Los mensajes, llamadas y contactos se conservan.
La memoria interna se conserva.
Pero si quieres hacer un respaldo de mensajes, llamadas, contactos, etc.
Te recomiendo el Moby Explorer.
Buscala por aqui.
Programas gratuitos para tu sony eriscsson - Top Sony
Suerte y Saludos-:a04:
Gracias man, problema solucionado, y si llegás a saber como hacer con lo de la visualizacion de los vídeos, me avisas.