Respuesta: W580 R8BE001 CID 53
hola qe tal
emm solo metiste el executor.b por qe tambien tienes qe meter el executor.jar y el customize_upgrade
bueno aver si mi respuesta te ayudo xD
yo introduje el executor y el custimize_upgrade pero el executor.jar no. ese el far portable v2.2 porque lei en unos tutos que es recomendable usar el mas reciente porque los obsoletos das errores. que opinas sarotobi que puede que sea ese el problema.
mira amigo tienes ke entrar a la fs de tu telefono con far y tyenes ke poner lostres archivos en esta ruta tpa/preset/custom(aki pon el executor.jar y el customize_upgrade.xml de la carpeta db2020 ke esta dentro de la carpeta any cid any cid y el executor.b ke se encuentra dentro de la carpeta de tu modelo pero tiene ke ser la de tu firmware si es r8be001 subes ese 0 sino el otro sal del far y intenta iniciar de nuevo el executor desde tu telefono
albernet hice exactamente lo que me detallas en el mensaje e incluso reemplaze los tre archivos usando el script db2020, cuando entro a la carpeta de juegos y selecciono el executor me sale un mensaje ERROR EN LA OPERACION. una pregunta el yo lo hice con el chip insertado, eso influye con la operacion de los archivos?
Si sigue asi pon de nuevo fs y cda, y vuelves e meter executor
mm nola que tal yo pieso que no puedes quitr esos permisos por que ya biene asi de fabrica pero los puedes eliminar flashando el SE o prueba en la opcion mas de donde aparecen los juegos bueno espero que te alla servido mi respuesta
Amigos eso le sucede por que el executor no es el correcto o estamal ami me pasaba cuando era un novato si quieres mi executor enviame un mp
podrian postear el executor los 3 archivos para un w580i R8BE001 CID53 ... a mi me pasa lo mismo
nanoton, el procedimiento lo repeti varias veces pero no se que quieres decir con poner el fs y cda porque el incoveniente que tengo es un error del telefono con el executor. podrias explicarte mejor para ver si te entiendo.