En busca de un buen tecnico
Que tal amigos pues como lo dice el tema ando en busca de un buen tecnico que me repare un w300 que esta dañado de la gdfs y me parece tiene el imei cambiado espero alguien me ayude yo radico en México en el Estado de mexico ya sea que el tecnico se encuentre en el Centro (D.F) o en Ecatepec y si me pueden dar el presio de la reparasion si quieren por un mensaje privado espero algun gallo y gracias por el tiempo de leer mi tema.:a04:
Respuesta: En busca de un buen tecnico
mandale un mp a tuzos_man el esta en el df si no me equivoco el te puede ayudar, tambien checa con elite_star, solo que el no se de donde sea...
ggracias
Mi estimado:
gracias carlosirai por recomendarme man jojo estem pues yo aca laboro en el centro de la ciudad de mexico en eje central en el pasaje uruguay salvador 26 23 respectivamente el local se llama abcell preguntan por manfred o por adalid jojo y cobro barato!! jojo una vez mas gracias carlosirai por la confianza man!! y de alla del norte pss recomiendo yo a carlosirai y a rckth jojo...
aaah y en guadalajara a LUISZ jojo es mi brother ese we...
Un saludo!
gracias men pero para el que le interese yo ando en el sur, no en el norte estoy en merida yucatan, (aunque naci en el df) actualmente radico en merida boooomba