Respuesta: ayuda con encendido w580
ps ya intentaste formateandola??? sino ps deberias de hacerlo porque talvez la memory tenga un problema solo guarda todo lo que tienes en ella en tu pc y formateala
suerte
a mi me paso con el mio, la formatie en sistema de archivos fat32 y empezo a dar lata, entonces la regresé a sistema de archivos fat y se terminó el problema
A mi me pasa lo mismo... a veces se soluciona solo reiniciando el celular, en otra tengo que sacar la M2, limpiarla un poco y queda bien, no tuve necesidad de formatearla :D
tal vez es por que le faltan los archivos al la memoria para que la acepte tu cel puedes sacarla la m2 darle una limpiada de paso y la vueleves a poner o reinicia el celular
amigo y diria que te quites de problemas y le hagas un full fls recuerda guardar los numeros que tengas
Cita:
Iniciado por
kasitokir
amigo y diria que te quites de problemas y le hagas un full fls recuerda guardar los numeros que tengas
no es necesario flasheo, copia todos tus datos a la compu y dale un formato con la opción formatear memoria con el cel o formateala con windows al sistema de archivos fat
Respuesta: Ayuda con encendido W580
en la mayoria de los casos no es problema de la m2 es problema de la fs del equipo falshea fs y finaliza quedara al 1000%
Respuesta: Ayuda con encendido W580
Hola que tal tu problema es porque es sistema de archivos FAT32 y para su buen funcionamiento debe ser FAT por eso te sale que si la quieres formatear, ya que un cel te la formatea y te la deja en FAT, intenta respaldando todos tus archivos y despues dejar que se formatee mediante tu mismo cel ok?