Tengo un gran problema, mi w850i se apaga a cada momento, esto empezo hace unos dias despues de bajar una mejora para las caracteristicas de la camara... no se que hacer, una ayuda por favor.
Versión para imprimir
Tengo un gran problema, mi w850i se apaga a cada momento, esto empezo hace unos dias despues de bajar una mejora para las caracteristicas de la camara... no se que hacer, una ayuda por favor.
Pon el camdriver original, que lo puedes encontrar el la zona de descargas. El que tienes puede tener bugs y esto hace que el sistema se reinicie, si no puedes, dale un full flash ¡FS MAIN CDA! y santo remedio, saludos
y como hago eso del full flash ¡FS MAIN CDA? uso el xs++?
compañero puedes usar setools 1.11 es facil solo busca en el area de descargas main fs y cda y flahsea Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony aqui el tuto
Mi estimado:
hazle un full flash con setool lite v1.11 lo encuentras aqui en la pag de descargas o googleando... aaam mira descargas la main de w850, debe de ir en terminacion .mbn y que sea generica.... despues la fs de w850 terminacion .fbn y debe ser america 2, y el cda puedes ponerle uno generico de w850 comprimido enzip.... main y fs van en add files, cda va en misc files... y das click en flash...
Un saludo!