buscando algunos parches graficos
hola compañeros de top sony busco unos parches pero no los eh encontrado
YouTube - W580@w760
son los de este video si alguien me los pudiera dar o decirme donde estan se los agradeceria
P.D: si este tema no va aqui diganme donde los puedo buscar y lo pueden borrar xD
SALUDOS...!!!!!!!!
Respuesta: buscando algunos parches graficos
amigo aqui mismo solo vete a parches y scripts luego te apareceran las plataformas eliges la platoaforma de tu cel si es w580 w610 etc es db2020 y luego buscas los parches para tu cel y tu firmware
Hola amigo tal vez deberias intentar con los iconos gfx, porque no se si al convertirlo en db3150 necesite iconos y no parches o si solo se quedo en db2020 y necesita parches graficos
hola !
todo lo necesario para hacer eso esta en este link (:
http://www.topsony.com/forum_es/icon...80-t87371.html
un saludo:D"!
Edito=no es lo que buscas= me confundi pero el pack ya esta posteadodeja lo busco (:
sigue siendo db2020 w580 R8BE001 XD
otra cosa cuantos parches se pueden tener hasta el momento le eh metido 10 es mucho xD y otra cosa como los borro con el far ?? ya qe es cid 53
compañero busca en este tema los parches que te gusten ahi ay muchos graficos
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
suerte!
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
sigue siendo db2020 w580 R8BE001 XD
otra cosa cuantos parches se pueden tener hasta el momento le eh metido 10 es mucho xD y otra cosa como los borro con el far ?? ya qe es cid 53
es simple... solo vuelve a meterte a tu cel como si lo fueras a parchar y vuelves a meter el parche que quieres quitar per esta vez en el cuadro que te sale marcas la opcion que dice "remove patch" y le das "yeah flash" y listo!
amigos en ese viideo es del vgama y la tembien usa varios elfs no todo son parches vean son mas de los que creen