Receptor de Tarjeta SIM W580
Hola gente quiero transmitirles mi duda:
He visto aca y en otro lado que si tenes la SIM inactiva y lo flashaste,iberaste y en el menu oculto estan todos los candados abiertos y todavia no funciona puede ser problema del receptor de la sim, osea, donde yo pongo la SIM queria saber si es esto o es otra cosa.
Respuesta: Receptor de Tarjeta SIM W580
Que tal!! aaa7
si el teléfono esta reportado como robado, o algo es normal que aparezca esto, si no es así entonces es problema de que se daño de un sector de reconocimiento de chip
Claro, esta reportado pero no se si por robado , la cosa es qe le bloquearon por imei
si esta reportado la unica solucion es cambio de imei llevalo a un servicio tecnico ke tengan box para ke te agan el cambio aunke en algunos paises es ilegal esto pero aya tu elijes
Pues tambien puede ser por que lo dejaste inactivo por lo menos unos tres meces aca en México si dejas de usar un chip por ese tiempo lo ponen inactivo hasta que llames con la compañia para que te lo arreglen.
Mi estimado:
el telefono esta bloqueado por imei...... en conclusion, esta reportado como robado.... emmmm con setool box deberan hacer que el telefono pase los parametros de seguridad de imei........ seguramente te lo cambian y quitan el seguro de please wait.... checa eso...
Un saludo!
tu telefono no tiene ningun reporte lo que sucede es como lo dice el amigo [jls] es que dejaste de usar tu simcard por un tiempo largo por lo tanto te la desactivo la compañia te recomendaria que te aboque a las oficinas de la compañia para que te den tu numero en otra simcar que este activa, espero te sirva de ayuda