Respuesta: k850 pantalla dañada
Mi estimado:
pues puede ser que un led este fundido, y estos leds funcionan como las series navideñas.... si se corta 1 se corta la secuencia... y por ende, no funca..... hay que checar con voltimetro donde esta la falla de los leds... o bien, tambien puede ser que el flexor este fisurado de alguna esquina...
Un saludo!
Hola amigo lo que pudo pasar es que los diodos o mas conocidos como leds esten fundidos. Te recomiendo que mejor lo lleves a un centro de servicio
Igual y la pantalla ya se te frego como dicen mis compañeros si se daña un led, aveces causa un corto masivo en los demas, y si tienes suerte puede que este suelto o mal soldado algo, y digo suerte porque aveces comprate un display nuevo te sale un poco mas caro. Si tiene la garantia hasla valida porque luego te salen con cada jalada... Y Que tu le metas mano lo puedes dejar peor... Pero muy buen celular saludos...
Lotter:::
Hpla Amigos. YO tengo el mismo problema, y ya he conseguido el LCD de mi K850, custa COP$55.000, unos 26 U$, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que sea el LCD. Porque mi LCD comenzo con una mancha en la parte de arriba, y luego vino este problema de la Luz de la pantalla, todo esto debido a q se me cayo una vez y se golpeo muy duro. Pero al principio despues de la caida, le salio la mancha negra, luego la luz se iba en cualquier momento. Lo desarme y retire el LCD para revisar, cuando lo volvi a armar, ya el LCD no daba luz, da video o imagen, pero no ilumina. Entonces quiero estar seguro de que sea el LCD o la Tarjeta Principal... ¿Que me recomiendan? Saber si los DIodos de los que uds hablan vienen en el LCD o son de la tarjeta principal.. Gracias de antemano!