NOVATO PELEANDO K790A AYUDA POR FAVOR
les pido ayuda por favor me compre un k790a que no enciende cuando lo enchufas enciende la lucecita roja tengo la setool3 que nunca la use pero doy bastante maña si alguien me puede ayudar que es lo que le tengo que hacer desde ya muchas gracias
por favor si me pueden pasar tutoriales de como lo lebanto gracias
no se si puedo hacer esto si no se puede pido disculpa pero soy de argentina y no uso la setool3 si alguien la necesita y llegamos un arreglo no hay problemas desde ya muchas gracias
Respuesta: NOVATO PELEANDO K790A AYUDA POR FAVOR
Que tal!! aaa7
primero carga tu batería en otro teléfono o pon la de otro teléfono en el tuyo y que este cargada al 100%, si el led de la luz roja parpadea puede ser daño de EROM o GDFS y solo con Box (la tendrías que llegar a usar), respaldo de GDFS original o llevarlo con algún técnico, sino postea un log de setool2lite si es reconocido para ver el error
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html
hola, sería bueno que postearas un identify de tu cel, tal vez con cargar nuevamente el software te quede bien, cualquier duda posteala y aqui para eso estamos, por cierto tengo bastantes firmwares para el k790 (main, fs, cda), asi que si necesitas algo no dudes en pedirlo.
no se como se inserta la imagen ero pongo lo que me dicen
v0.914029/UNI
CARD SERIAL: 00049980
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Can't load ID loader !
Elapsed: 22 secs.
eso es lo que me pone les recuerdo que es mi primera vez con la setool3 desde ya muchas gracias diganme que paso seguir