Ayuda K850i no enciende la luz azul que esta en los costados
Tengo un Sony Ericsson k850i, el problema que tengo es que cuando lo uso, y cuando me llaman tambien, solo se enciende la luz del teclado, el cudradito azul con el que te mueves con los menues, pero no se enciende la luz azul que esta en los costados del telefono, es decir en los bordes o franjas del celular (movil). ¿Como se activa esta luz? ¿Tengo que configurar algo, o es que esta rota y debo lelvar a reparar el Sony Ericsson? Muchas Gracias.
Respuesta: Ayuda con K850i
mira te recomiendo que lo lleves a sony ericcson para que lo revisen por k de fabrica la configuracion es esa!
No te entiendo, la configuracion de fabrica es con la luces apagadas? O puede ser qeu se hayan fundido los foquitos? gracias por tu respuesta
amigo te recomiendo que pruebes con un flasheo con el a2 o de lo contrario utiliza SEUS esto puede solucionar tus problemas intentalo suerte
Cita:
Iniciado por
emaota_1
amigo te recomiendo que pruebes con un flasheo con el a2 o de lo contrario utiliza SEUS esto puede solucionar tus problemas intentalo suerte
Que es lo que deberia flashear con el A2? Podrias ser un poco mas especifico? Gracias
Cita:
Iniciado por
emaota_1
Nada de sofware, ya que nuestro amigo nunca le a metido mano, esto es cosa de hardware, Mi k850 nunca a prendido esas led, creo que nunca existieron amigos ¿¿?? saludos :a01:
Hola, pues tengo entendido que eso nunca prendera puesto que no tiene leds. Mi k850 jamas encendio los bordes (azul) solo enciende el teclado. Si a lo que te refieres es al borde del lente de la camara entonces tienes razon, pero si te refieres al borde que rodea a todo el cel estas mal (o es que el mio tambien salio malo xD)
Lo Mejor es que lo lleves a un tenico pork puede ser que se hallan quemado los diodos internos
Pues la verad mi k850 nunca ha prendido de ahi y no e visto uno que lo haga pero pues si tu lo has visto entonces el cel de ceiser y mio no funcionan.
En todo caso el mio nunca prendio XD, para que andamos con chivas, nunca se a sabido ya que mucha gente dice que prende esa luz al ver videos pero eso es simplemete reflexion de la luz en general, y al abrir mi k850 nunca e visto led, postie lo anterior porque pense que mi movil estaba descompuesto :a06:, en fin, no creo que sea considencia que lo otros no prendan igual que el mio y en ninguna descripcion sale que tiene led alrededor, extraño el tema pero es asi, en fin, descubri que mi movil no tenia fallas, sino que nunca tubo led :a26: (tambien cai en el juego de los videitos q aparentan luces de los costados que son simplemente reflexiones) Saludos aaa5