ultra navegador, para sus celulare, mejor que operamini
les recomiendo que prueben este maravilloso navegador para celulares es una aplicacion java. es muchisisimo mas rapido que el operamini a la hora de cargar las paginas web
sin mas palabras aquie les dejo la pagina donde encontrar mayor informacion y donde podran descargar ESTE MARAVILLOS NAVEGADOR. probado por mi. y puedo decirle que es mil veces mejor que el operamini
Bolt Browser
Respuesta: ultra navegador, para sus celulare, mejor que operamini
amigo yo lo instale en un w580 y no se por que pero no funciona tendras alguna idea?
amigo he probado el opera y este que posteaste y me quedo con el opera,este que posteaste se traba en muchas paginas y el opera me funciona perfecto....
amigo no me funciona... porque no subes un video desde que instalas la aplicacion?
gracias!!!!
YA esta posteada la mas nueva vercion usen el buscador y lo encuentran en otro tema mas viejo que este.
gracias
ya e probado la nueva vercion y me funciona muy bn hasta puedes ver los videos de youtue en el movil !!
claro el opera es superior xq ya tiene versiones avanzadas.. pero la funcion de joystick es muy bueno... creo que el BOLT sera mejor a largo plazo ya que esta en fase BETA