Ayuda para crear un parche grafico.
bueno veran el problema es que como le puedo aser para que cuando cree un parche no tenga q borrar muchas imagenes, estoy asiendo un menu para w580 R8BE001 blanco
y tengo q borrar muchas imagenes, alguien me puede decir como aserle para q no borre tantas imagenes, intente comprimirlas pro no pude, de antemano gracias
Respuesta: Ayuda para crear un parche grafico
lo que puedes acer es comprimir tu imagenes para que no pesen mucho y no tengas que borrar muchas imagenes lo puedes hacer con photoshop con la opcion de guardar para pagina web o hay programas especiales que las comprime
hola brother, espero no crear spam, pero aqui en mi firma esta el tutorial creado por mi,
espero y te sea de mucha ayuda ok
por cierto acerca de las imagenes, los programas ya esta programados, para comprimir las imagenes de tal manera que queden a una calidad regular, y hasta ahorita no hay otro programa en el cual, puedas configurar tu manualemnte la compresion.
pero yo uso el PNGOUTWin ok
saludoz
te dejo este programa para comprimir imagenes png lsa comprime al maximo se llama PNGOUTWin descargalo en ares o buscalo en goooogle yo lo uso y me funciona muy bien.. adios
si uso el png otuwin, pro aun asi me borra demasiadas imagenes, no si si alguien me pueda aser el menu.