Hola chicos bueno me llego y me intereso hacer esto
buueno solo quiero que me salga como el de vista jejej es que se ve padre no se si me explico
osea donde esta el reloj y eso como lo hago??:a40:
Versión para imprimir
Hola chicos bueno me llego y me intereso hacer esto
buueno solo quiero que me salga como el de vista jejej es que se ve padre no se si me explico
osea donde esta el reloj y eso como lo hago??:a40:
hola
mira us ala opcion busca aqui esta esto , espero y sea compatible para tu telefono sale , mira.
Sidebar en tu movil - Top Sony
saludos
Se hace con elfs pero depende del modelo de celular que tengas.
Podes pasarte por aca para que te informes mas del tema:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Te los recomiendo, cualquier duda podes hacerla en el tema de discucion de cada guia o aca!
Suerte!
Que tal!! aaa7
esa imagen es mia :a39: en este caso es un DB3150 A2, si tienes uno entonces no es con elfs sino con imagenes flash (.swf)
Nueva Stylebar 2.0 para A2
Nueva ''Sidebar'' estilo Iphone E Imagen Que Representa La Bateria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Aportes
si no es un A2 entonces seria con elf
Hola bueno el mio es un w580 su firmware es R8BE001
Entonces si es con elf amigo, pasate por los links que te puse y cuando ya estes listo y entendido te pasas por el que te dio SEXOTICO y ya te digo cualquier duda en su tema y todo te saldra bien!
Suerte!!
o busca en la seccion de elfs el standby mode,desktop,y analog clok y los configuras a tu gusto,el post de sidebar en tu mobil hay varias imagenes que te pueden servir,pero debes de tener elf pack y libreria,y el dyn...
EMmm la verdad no entendi mucho por casualidad no habra un videotutorial de como hacerlo???
sabes meter parches??si sabes busca el elfpack y libreria,y si no sabes aprende ya que esto se hace con parches....pasate por este post...
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony