Dudas antes de flashear mi w580
Hola he estado teniendo dudas sobre como flashear un sony ericsson w580 estas son:
- Al flashear, puede existir problemas con la red de telcel al hacer llamadas o enviar mensajes??
- Que cosas necesito para flashearlo?? y para que sirve los firmware, etc.
Respuesta: Dudas antes de flashear mi w580
Hola!
Lo de la red solo influria en que tu CDA sea el incorrecto, o que tu sim este defectuosa ok. Nunca me ha pasado
Para flashear tu cel pasate por aqui:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos!
Que tal!! aaa7
no hay ningun problema con el flashear y el hacer llamadas, para saber que es firmware, FS, MAIN, etc, pasate por aqui
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
Cita:
Firmware, este es el certificado que se le de a nuestro celular, podriamos decir que es una firma digital que se le aplica.
los archivos que ocupas estan aqui
W580
w580custpack
ocupas saber tu CID para saber con que programa podras hacer el flasheo ya que si es CID53 solo podras utilizar far manager
en primer lugar ¿para que quieres flashear tu cel? puedes personalizarlo sin necesidad de hacerle un full flash por ejemplo puedes meter menus flash,cambiar skins,layout,fonts,sonidos de encendido y apagado, imagenes de encendido y apagado,y para los parches solo necesitas flashear la main un full flash se hace solo en caso de una falla que asi lo amerite o para actualizar tu firmware ok' espero haberte ayudado !suerte¡