Problema con la pantalla de mi K790
hola, este es mi primer tema, asi que espero buenas respuestas y una solucion.:a17:
tengo un k790, y mi joystick no servia mucho hacia la izquierda entonces busque y busque en internet y encontre esta pagina:
Limpiar el Joystick de un k790-k800 sin desarmarlo - Top Sony
luego como se me rompian mucho los palillos (de madera) hise la gran estupides de usar una aguja :a36:. y chaleee ni siquiera puder limpiar el joystick y ahora lo que sucede es que cada ves que aprieto el joystick para arriba y las teclas superiores a los lados del joystick, mi pantalla se hace como blanca, solo apretando esas teclas.
entonces mi pregunta es tengo que cambiar el display o abriendo el telefono y tal ves moviendo un poco las teclas se podria arreglar
ayudaaa
por ciertoo arriba las chivas jajaja, y toluca!!!aa14
Respuesta: problema con la pantalla de mi k790, ayuda!! jeje
hola mira , puede ser que dañaste el flex al hacerle un fisura con aguja y al hacer presion se da el pantallaso, mira abre el equipo y revisa si no hay algo roto o que este flojo, checa que este en buen estado el flex, y ajusta el joystic puede ser eso, si sigue igual llevalo con un tecnico que lo ajuste.
saludos
Lo mas seguro es q algo este movido solo desarma todo y ajusta.............
Aqui un tuto:
YouTube - Desmontando o K800i/K790i
oh muchas gracias, en eso ando, solo que ahorita no tngo para los desarmadorsitos :a11:
ya que no me los quieren vender por separados, si no toda la caja jaja
asi que regresare diciendo que era graciass
Mi estimado:
debes limpiar el joystick con wd40 y presionando fuierte hacia todas direcciones, rearma el equipo, reconecta la membrana del display y por la aguja puede que pusiste el equipo en corto..... juntaste 2 pistas.....
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Mi estimado:
debes limpiar el joystick con wd40 y presionando fuierte hacia todas direcciones, rearma el equipo, reconecta la membrana del display y por la aguja puede que pusiste el equipo en corto..... juntaste 2 pistas.....
Un saludo!
gracias por la infoo.
oye se puede quitar ese corto si es que hay, con la desarmada y limpiandolo o mejor lo mando a la sony??
Mi estimado:
pues puedes intentar desocnectar membranas, y el joystick limpiarlo... si tienes garantia llevalo mejor man..... porque puede que tambien se deba de cambiar joystick...
Un saludo!
bro...si usaste algun liquido para lavar el joytick, lo mas provable es que este humedo por dentro por lo cual te puede presentar ese problema que tienes o hasta matar el software del phone, como empesar a vivrar a lo crazy y prender el display en blanco con parpadeos, la forma mas sencilla de repararlo es volver a lavar el joystick con thinner y posteriormente sopletear el dicho con una pistola de aire caliente o en su defecto con secadora de pelo .(antes de sopletear sueltas una pequeña gota de thinner sobre la palanquita del joystick y lo mueves en todas direcciones 2 o 3 veces antes de secarlo) suerte bro.