Mi w580 no enciendee.. ayudaaa!! T.T
Hola!
Soy nuevo en el foro..
quiero contarles mi problemita, ocurre q me puse a instalar parches a mi w580, hasta ahi todo de lujo.. cuando iba a instalar el skin del walkman 3.0, el Setool2lite no me detectaba el celu.. ahi probé sacar la batería y colocarla de nuevo pero igual no me lo detectaba.. probe encenderlo y me saltaba una luz roja en la tecla "C" y no me encendía.. pensé q era la batería, lo puse a cargar un rato pero igual.. me empesé a desesperar.
Busqué en internet y me encontré un manual para salvar el GDFS, pensé q eso me podía ayudar pero no!.. por q el programa no me capta el celular :S
No sé q hacer!! pueden ayudarme pliss???.. toy desesperardo.. tengo garantía.. pero no sé si me cubrirá esto :S
Desde ya Gracias! :)
Respuesta: Mi w580 no enciendee.. ayudaaa!! T.T
hola mira trata de postear un log identify de setool , si no te detcta con "c" intenta en modo de recuperacion con 2+5 ok, la batria cargala en otro telefono, ya que el telefono no carga cuando esta muerto ok, mira no toques la gdfs ok. ya que alomejor solo es el main el que se rompio.
saludos
amigo mira intenta conectarlo a otro puerto usb intenta con otro cable, tambien puedes hacerlo con otro programa como el far manager y el xs++ de serlo hasi procede a desinstalar el parche que creas que te este dando problemas o bien procedes hacerte un full flash pero antes de eso si uno de esos programas te detecta el cel postea el identify........
suerte..........:a41:
pd: amigo manten la calma y no desespereis da señales de vida aun.
Gracias por responder :)
http://img150.imageshack.us/img150/2657/setool.jpg
eso es lo q me piden? al apretar 2+5 me salta eso.. con unos de los parches del walkman 3.0.. alguna idea? :S
Que tal!! aaa7
el mensaje "BOOTROM MODE DETECTED" es porque conectaste en modo de recuperación (2+5) es normal que aparezca, no esta teniendo una buena lectura el teléfono, limpia tu fastport, usa otro cable y mantén presionada la tecla "C" o 2+5 hasta que veas que pase de ese mensaje y batería al 100%
Cita:
Trying to launch embedded bootloader...
Acá está la foto.. apreté el identify.. y me salió esto
http://img150.imageshack.us/img150/2954/setool2.jpg
tienes GDFS dañado, si tienes respaldo agrega el archivo el respaldo que en "MISC Files" y oprimes "Write GDFS" y esperas a que cargue, si no tienes respaldo entonces solo podras reparar con Box, no hay metodo gratuito de reparar GDFS
Nunca hice un respaldo!! T.T.. como es eso de repararlo con box??
Esto ya no me está gustando :S
la Box es una herramienta profesional no gratuita, si no tienes respaldo puedes llevarlo con un tecnico a que te lo repare
Puedo hacer un backup de otro w580 de la misma companía para colocarlo en mi celu?? :S