hola amigos quisiera saver como desinstalar los usb flsh porque cada ves que quiero flsh mi telefono se enciende y se pone en modo almacenamiento mi telefono es un w350
Versión para imprimir
hola amigos quisiera saver como desinstalar los usb flsh porque cada ves que quiero flsh mi telefono se enciende y se pone en modo almacenamiento mi telefono es un w350
Que tal!! aaa7
conectas el telefono en modo flash, como si fueras a flashear, te tendra que reconocer la computadora el telefono, ahora vas a "administrador de disposistivos" click derecho sobre el icono del PC te vas a propiedades luego a hardware y ahi encontraras ''administrador de dispositivos" ya estando ahi encontraras que esta un dispositivo que se llama SEMC flash device le das click derecho y desisntalar, asi quedaran desistalados y podras intalarlos nuevamente
ami tampoco me reconocia mi exw380 lo que ise fue desinstalarlos con el .exe que descargastes para ponerlos le das clik como si fueras a instalar y hay te va a desir que si quieres desinstalar le dises que si y luego te saldra otra ventana para volvrelo a instalar
pero a mi me pasaba lo mismo que a ti asi que ise una carpeta con el far manager y le dije que instalara los usb flash drivers en esa carpeta y despues intente entrar y si pude aaa5
al flashear tu cel o en modo de flasheo
necesitaras otros drivers que son drivers flash
usa los gordon gates o gg-setup
instalalos ese no te debe de dar problema
te lo reconocera en modo flash siempre y cuando uses la combinacion c
con telefono apagado
si usa esos usa los gordon gates o gg-setup son muy buenos y recuerda que debes de precionar la tecla C de lo contrario el celu se conectara normarmente a tu pc
Yo tenía el mismo problema con un w980, al instalar y reinstalar me pasaba lo mismo. Asi que mejor prové en otra PC y listo, sin problemas. Intenta con otra PC o una laptop, instala los últimos drivers que me parece son los 2.2.0.5.
Saludos!!!!