desbloque y flasheo del W200
aaa7ola amigos alguien me puede decir como puedo
desbloquear un W200 o que me puedan facilitar un tuto xfa:a33:.
Tambien me facilitarian un tuto para flashearlo y meterle temas flash xfa:a33:,
se los agredecere muchoaaa6, bueno si sepuede hacer esto al celular claro.
otra:a32: cosa tengo el programa a2uploader para flashear, meter temas flash, etc.
es programa sirven para todos los celulares o nada mas para los nuevo (K850, W905, etc.)
Respuesta: desbloque y flasheo del W200
te recomindo que no lo fashes...subile munus flsh numas...y tuto fijate en los otros temas q ya se dieron muchos..:Dsaludos
Que tal!! aaa7
el A2Uploader solo sirve para telfonos con plataforma A2 DB3150/DB3210, no servira en el W200, para este se utilioza setool o far manager, para los menus flash pasate por aqui para activarlos y saber como ponerlos
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
para ponerle menus flash no es necesario el flasheo, pero si quieres el flasheo lo puedes hacer con esto siempre y cuando sea CID52 o inferior
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
si es CID53 deberas utilizar far manager tanto para personalizar como flashear
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
para la liberacion solo se podra utilizar far manager ya que el W200 es DB2012 y setool no aplica parches a esta plataforma, solo far manager
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
con setool se puede flashear pero es complicado,, busca en los demas tutoriales... suerte!
disculpen quisiera saber si se puede desbloquear (olvide el codigo) mi w200 cid 53 con parches y como se hace con far manager claro
(desbloquear, no liberar)
mira si el celular es cid 52 con setool has un identifity y te va a salir hasta mero abajo user code y tu numero de bloqueo (este es con el que vas a desbloquear al iniciar tu cel) pero si lo quieres restablecer oprime unlock repair y automaticamente el codigo se regresa a 0000
y en cuanto a los menu flash, skins, etc, puedes hacerlo sin flashear
solo es cuestion de investigar en este foro
amigo el codigo de desbloqueo para los CID 53 solo se saca con box ok??con far no podras....