(AYUDA)como puedeo tener internet gratis en mi W580?
amigos e buscado por meses como, pero todavia no era miembro de topsony(la mejor web) ya logre lo de ponerle por bluetooth pero kiero ponereslo para tener en todas partes no se si aya un parche para esto porfa ayudenme se los voy a agradeser mucho
NOTA:mi cel es telcel
Respuesta: (AYUDA)como puedeo tener internet gratis en mi w580?
Hola amigo mira eso es por medio de configuraciones de internet y usando el navegador opera ok, tambien depende del pais y de tu operadora que uses, mira intenta con esto ok.
Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado) - Top Sony
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
saludos
gracias amigo sexotico pero como dige al principio esto es solo estando cerca de la pc y yo kiero que sea en cualkier parte como en la calle o en un auto no importa que sea mas lento que una tortuga con poliomielitis SOLO KIERO K FUNCIONE.
NOTA:gracias por usar tu timpo para ayudarme:a08:
yo kiero internet pero no puedo es una mensada
No hay internet gratis,solo algunas veces,pero siempre es de paga...
Estas buscando un parche... Y el internet gratis no necesita ningún parche, es únicamente configuración en tu teléfono: depende de la red de tu proveedor de servicio, no de únicamente de tu celular.
bueno amigos io tengo un celular w610i cid 52 red y pues sin nesecidad de configuracion agarra el ihnternet gratis si pero miren io me conecto de peor ahi un oequeño proble avece starde en agarrar por ejmp´loe no tengo salod y nada de eso.. es TELCEL solo funciona algunas veces por temporadas ahorita no funciona estuvo funcionando 3 meses ero avece se pierde conexion y cosas ais y te da un buen de coraje peor avece sis tarda todo el dia conectado sale peus noe vemso espeor mis repsuesta te haya gustado:a16:
AGRADECER no cuesta nada
si se puede nms configuren en conectividad y pongan el perfil mms multimedia..
busquen en taringa ay encontrar mucho..
no olvidena agredecer
pilas no generes spam para que ir a otra pagina si aqui estan todos los tutoriales para tener internet gratis sin necesidad de ir a mendingear informacion a otras paginas
solo usen la opcion buscar y encontraran todo al respecto
Spam y mas spam(taringa)
Solo elige ajustes>conectividad>perfíles de internet>M multimedia
Y ya está.
Ahora vas al navegador y obvio dará error.
Vas a mas>ir a>ingresar dirección> tecleas https://www.concealme.com y le das a todo que sí.
Ahora para navegar usas la barra de la pag. Y listo.
Te invito a leer 2 temas que tienen pags para navegar (proxys)
Son: "paginas https telcel"
Y "SUS PAGINAS PROXY"
Pd: escribo esto con ese método
Saludos