Problema con el flasheo del W350
Hola a todos.
Flashe mi telefono para poder abrir las bandas, que tenia GSM 850 1800 y 1900, pues en mi país la que funciona es la 900. Busque en la sección de descargas y no encontré algún fs en español, así que le puse este fs: W350_R10AB002_FS_EUROPE_5_RED53.fbn y el main:W350_R10AB002_MAIN_GENERIC_JH_RED53.mbn. Flasheó bien con el FAR Manager portable pero no me habilitó la banda 900, se quedo con las mismas que tenia, en cambio me cambio el modelo de w350a a w350i.
Alguna sugerencia.
Saludos y gracias de antemano.
Respuesta: Problema con el flasheo del w350
Mira... tu celular trae las bandas soportadas predefinidas... actualizando el Firmware o Software... no agregaras una Banda 2G nueva...
y corriganme si me equivoco.
y eso de w350a y w350i... es lo mismo... lo unico que "a" significa America e "i" significa Internacional.
Saludos!
EduxXx gracias por tu respuesta, pero lei en algunos lugares de que generalmente los telefono vienen con las 4 bandas abiertas, y es el software que tenga el que lo limita a usar algunas frecuencias especificas, para mejorar su rendimiento.
Saludos.
Que tal!! aaa7
en este caso necesitaras de Box, cable de servicio, para liberar la banda ya que este modelo no tiene metodo de liberacion gratuita asi que no se podra liberar banda con setool, far etc
@EduxXx
si es posible liberar bandas en algunos telefonos como W200 mediante script
si no molesto
kisiera ayuda pork keria flashear mi cel w350 ya e metido el fs y el main pero el custom tambien pero creo k no era y me dice error consulte a su poeradora de red y no me deja entrar al cel:a09:
si alguien me podria conseguir los archivos se los agradecereaaa0
es por falta del CDA borra todo lo que este en tpa\preset\custom incluyendo las carpetas DOJA y DMR, luego pasas solo el archivo llamado customize y despues pasas todos los demas archivos, sino guiate con esto
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
video de como flashear pnx5230 con far
borra todo lo que este en el custom y pasa primero el customize y luego lo demas pero eso del flasheo no sirve para nada no me soluciono lo del error en la aplicacion java es una porqueria lo unico chido son los temas flash pero de ahi en fuera no sirve para nada no pierdan su tiempo
Cita:
Iniciado por
w3501000
borra todo lo que este en el custom y pasa primero el customize y luego lo demas pero eso del flasheo no sirve para nada no me soluciono lo del error en la aplicacion java es una porqueria lo unico chido son los temas flash pero de ahi en fuera no sirve para nada no pierdan su tiempo
compañero, primero que nada, tranquilizate, por otro lado, indica más precisamente lo de error en la aplicación java, a que te refieres.
al momento de querrer instalar una aplicacin me dice "error en la aplicacion" en cualquiera nada de eso que hay checa si es compatible lei sobre el tema y encontre que la unica solucion era el flasheo y total lo flashe y paraque siguio igual y perdi mucho tiempo para encontrar el firmware no sirve para nadaaa10
revisa el lugar de donde bajas tus aplicaciones, ya que puede ser problema del archivo .jar y no del celular y el flasheo no es una pérdida de tiempo compañero, soluciona muchos problemas, pero te recomiendo bajar tus aplicaciones de otro lado