[RESUELTO] w580 marca numeros solo
Hola Top Sony!aaa6
Bueno mi problema es como dice el titulo mi w580 esta marcando las teclas solo en especial el #3 diria que esa es la unica tecla que marca sola:a36: y al momento de escribir mensajes no escribe las letras que estan en el # 3 como la d,e,f :a17:asi que nesecito su ayuda para solucionar este problema todo empezo hoy: cuando decidi hechar una sieta de la tarde me deje mi cel en los bolsillos y me dormi cuando desperte tenia en la pantalla de mi cel esto: 33333333333 y borraba y volvia y aparecia y me pregunte por que y no encontraba razon:a05: sera problema del hardware bueno ustedes me diran:a04:!!
Saludos!!!aaa6
Edito: tomen el log odentify aun que no creo que sea problema del software..
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Respuesta: w580 marca numeros solo
Hola!
Puede que te hayan roto el soporte de la tecla ok, es normal que pase que este lo peor que tiene son las teclas, a mi ya me paso una vez y tuve que llevarlo al tecnico.
Saludos y que andes de lo mejor!
pero si quisiera hacerlo yo mismo??? tendria que dasarmar mi celular y ver que tiene???
voy a checar yo mismo a haber si puedo hacer algo por el........
Saludos!
nota: posteare resultados.......
Edito: Ya lo destape y no pude hacer nada por el no veo ninguna anomalia en el hardaware..... saben esto esta empezando a molestarme no puedo ni escribir un mensaje!!!:a22:
mira amigo , alparecer el daño esta en la tarjeta de teclado, ha de estar floja o haciendo falso contacto, mira llevalo a un tecnico que la ajuste, ya que este telefono es muy fragil en el teclado ok. no creo te cobre mucho por un ajuste a menos que la reemplace.
saludos
Que tal!! aaa7
es clasico teclas de W580 con fallas es lo que mas pasa, puede ser tambien problema del flex que no este comunicando bien esta parte del teclado (me ha pasado pero con varias teclas no solo una), lo mejor sera que lo lleves a un tecnico como ultima opcion si lo vas a llevar puedes flashear a otro firmware para descartar problema de software
ok lo llevare donde un tecnico para que me lo arregle....... pero les digo la verdad y estoy pensando cambiarme de plataforma...... es que ya la db2020 me tiene harto me voy a compar otro A2 como el w995 que esta mucho mejor asi experimento el walkman 4.0 jejeje......
Saludos!!
Cierro tema