MI Sony E. se daño con las fuentes. AYUDENME!!!
CUando le intente meter una fuente a mi sony ericcson, este decia, qe telefono detectado en ingles, lo prendi y vi que no aparecen las palabras completas, por ejemplo
: Ca a a
A e
a ada
y asi palabras mochas
Ad de a c
AYUDENME PORFAVOR!!!!:a22::a22::a22::a22::a33::a33::a33::a3 3::a33::a33::a33:
ME ESTRA DANDO MIEDO
TEMO QUE MI CEL SE VAYA A DAÑAR
PLIS AYUDENME!!!!!
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS........
Respuesta: MI Sony E. se daño con las fuentes. AYUDENME!!!
Hola amigo se te olvido mencionar el modelo de telefono ok, mira prueba con otra font, ya que alomejor esa que subiste esta incompleta ok, o sube la font original del telefono ok.
saludos
hola amira aqui en este tema esta la font original para w580 ok.
[RESUELTO] alguien tiene el fonts original del w580i - Top Sony
mira si mi mensaje te ayuda o crees q ue es util esta el boton agradecer sale, eso es tu desicion de agradecer sale.
mira sube la font original , y si sigue igual flasheas el FS y cda , con eso seguro queda ok.
saludos
para agredecer utiliza el boton agredecer que esta debajo de cada mensaje de usuario y pasate por el tema que esta en mi firma el que dice[Tutorial] poner Cualquier Font en tu DB2020 eso te ayudara.........
Saludos!!
hasle un fullflash y listo.
y cuando quieras cambiar tu font metete a tpa/preset/system/fonts
elimina los 3 archivos que hay ahi y luego mete tu font ok
mira usa este tutorial de mi amigo charandyl
[TUTORIAL] Poner Cualquier Font en tu Cel db2020 - Top Sony
Que tal!! aaa7
Cita:
hasle un fullflash y listo.
no es para tanto solo es una font, en el link que te dan el archivo esta borrado, aqui esta
[RESUELTO] Ayuda con font de w580
Cita:
QE ES DB2020???
CUAL ES LA FUENTE4 DE EL SONY W580 LA ORIGINAL??
solo sube la original y listo u otra solo es problema de la font, aqui encuentras mas
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
DB2020 es la plattaforma del W580
Que es cda main fs y mas...
Cita:
Iniciado por
juanangel
Cita:
Iniciado por
Charandy14
para agredecer utiliza el boton agredecer que esta debajo de cada mensaje de usuario y pasate por el tema que esta en mi firma el que dice[Tutorial] poner Cualquier Font en tu DB2020 eso te ayudara.........
Saludos!!
OYE PRGORAMA TENGO EL SEETOOL2LT
QE ES DB2020???
CUAL ES LA FUENTE4 DE EL SONY W580 LA ORIGINAL??
PORFA AYUDENME!!!
mira db2020 es la plataforma del telefono,DB(data Base) hay diferentes plataformas en los telefonos, db2010/12/20, pnx5230, etc.
La fuente original es la que trae por defecto el telefono.
saludos
que programa utilizas para subir tus fonts? te aconsejo el far manager ya que puedes hacer backup de tus fonts originales
Cita:
Iniciado por
thomyx
que programa utilizas para subir tus fonts? te aconsejo el far manager ya que puedes hacer backup de tus fonts originales
oie amigo, que version de far manager usas
yo he probado muchas, y ninguno me deja copear archivos que se encuenran dentro de mi telefono a mi PC.
espero y me pases la link. ok
saludoz
Cita:
Iniciado por
flezha009
Cita:
Iniciado por
thomyx
yo he probado muchas, y ninguno me deja copear archivos que se encuenran dentro de mi telefono a mi PC.
saludoz
yo utilizo el far manager portable de macuak all cids, es el mas reciente hasta donde se.
lo encontraras en la seccion de descargas.. saludos
Cita:
Iniciado por
flezha009
Cita:
Iniciado por
thomyx
saludoz
tambien con phone xs se puede hacer respaldo de archivosaaa6
en el problema del compañero autor del post, pasa que la font que metiste no está completa, por eso cuando intentes meter una font a tu celular, comparala con la original que trae tu telefono, te fijas que la fuente esté completa y si sí lo está ya la puedes ingresar a tu telefono:a08:
tambien puedes editar tus fonts y ponerles los caracteres que les hagan falta
aaa7