Problema en mi K850 al Aplicar Menús Flash
Hola a todos, he tenido Varios Problemas, o sólo uno pero en cuestión es Grande...
Pongo los Menús Flash con sus Respectivos Temas, pero al Momento de Aplicarlos, aparecen todos Bien, lo que si, es que cuando Quiero Seleccionar algo con las Opciones Táctiles, no anda. Le pongo cualquier Tema y Funcionan, pero por ejemplo con el Tema del Iphone, Club Pulse, Vista o con el Grouped no puedo, el Tema Anda Perfecto, lo que si es que no puedo Seleccionar nada porque es como si no lo Reconociera.
Agradezco desde ya la Ayuda.
Respuesta: Problema en mi K850 al Aplicar Menús Flash
hola amigo debes poner menus flash de acuerdo a su version que es 2.O ok.en este tema hay temas y menus compatibles con K850.
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
EDITO: Correcion de informacion me confundi de modelo, disculpas.
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola Sexotico
Disculpa que te haga esto pero segun el tema que tu mismo posteaste que esta en tu firma este: Telefono que soportan menus flash[Actualizado] - Top Sony
Segun lo que tienes dices que el k850 es 2.0
Asi que tienes 2 opciones aclaras bien la duda o arreglas el tema......
Es para que todos quedemos mas claros.....
Saludos!
Que tal!! aaa7
@SEXOTICO
error, K850 son menus flash 2.0
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
estas poniendo otra version de menu flash lite es por eso no te dan acceso
Tienes q checar q no sean para la serie W..............ya q esos tembien dan problemas.............Checa q no tengan el Icono de Walkman y el de administrador de archivos..........
Has lo que dicen los compañeros u hay otra forma de convertirlos, auque algo complicado, necesitas el abode flash, un conversor de archivos swf a fla y un script que lo puedes sacar de otro menu flash de la version 2.0 cualquiera de esos metodos te duncionara bien, informate antes de hacerle algo no vayas a dejarlo inutilizable, saludos y aqui estamos....
Lotter:::