¿Cómo eliminar los contactos predefinidos de los SMS?(G900)
Tengo un SE G900, el problema que tengo es que si le mandas a alguien un sms, luego se queda ya ese contacto como "preseleccionado" por decirlo de alguna forma para mandarle mensajes. En los demás SE que he tenido, con los que también ocurría, bastaba con pulsar la "c" y borrar el contacto de ese lugar. En el G900 no consigo eliminarlos de ningún modo. Algún alma caritativa que me diga cómo quitarlos o que aporte alguna idea? http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/angel.gif Saludos y gracias
Respuesta: ¿Cómo eliminar los contactos predefinidos de los SMS?(G900)
men guarda todo lo que tengas y dale reinicio maestro y listo ! :) suerte men yo tambien tengo Sony ericsson g900 Espero te sirva :)! saludos
Esa es la única solución? Si así fuera me parece una carencia muy grave. Debe haber otra forma de hacerlo, no?
No Men no AHy otra te lo aseguro mi G900 esta modificado al maximo y no ahy forma mas que esa :)! saludos! Ahy te encargo Un agradecimiento men ;:)!
Hay algún programa Symbian para los sms? A lo mejor a través de ese programa...
Cita:
Iniciado por
yort
Tengo un SE
G900, el problema que tengo es que si le mandas a alguien un sms, luego se queda ya ese contacto como "preseleccionado" por decirlo de alguna forma para mandarle mensajes. En los demás SE que he tenido, con los que también ocurría, bastaba con pulsar la "c" y borrar el contacto de ese lugar. En el
G900 no consigo eliminarlos de ningún modo. Algún alma caritativa que me diga cómo quitarlos o que aporte alguna idea?
http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/angel.gif Saludos y gracias
Tengo el mismo problema, acabo de comprar el G900 y no encontro como eliminar los ultimos contactos a quienes le he mando mensajes sms. ¿ alguien que puede orientarnos?
SAludos