[RESUELTO] Firmware R3BA002 W300
Hola aodos solo quiero que me disipen una inquietud sobre el w300 por ahi vi que para tener el modo de pantalla completa a en videos a w300 tenia que actualizar el firmware del w300, bueno y mucho corroboran eso segun investigue en internet, por lo cual quisieran que me digan sobre este firmware R3BA002 que es la ultima despues del R4EA031, y tambien que me digan que cid es por que si es cid 52 ya no podre volver a cid 49, y si existirian parches para este firm ya qu quiero actualizarla gracias
Respuesta: Firmware R3BA002 W300
pues haz un backup de tu gdfs para en caso de que quieras volberlo a cid49 y creo que no esta ese firmware en el area de descarga
salu2aaa7
Cita:
Iniciado por
mitchell12
Hola aodos solo quiero que me disipen una inquietud sobre el w300 por ahi vi que para tener el modo de pantalla completa a en videos a w300 tenia que actualizar el firmware del w300, bueno y mucho corroboran eso segun investigue en internet, por lo cual quisieran que me digan sobre este firmware R3BA002 que es la ultima despues del R4EA031, y tambien que me digan que cid es por que si es cid 52 ya no podre volver a cid 49, y si existirian parches para este firm ya qu quiero actualizarla gracias
El firm mas actual es el R4EA031 y no el R3BA002, en este caso te conviene el R4EA001 ya que es el mas personalizable en este modelo, ya que cuenta con parches y tambien es el unico firm en ese modelo que soporta Elfs:D
okey segun entendi solo el R4ea031 soporta elfs, pero para la aplicacion a pantalla completa no me gusta eso de girar y reproducirla con el video maniac se ve muy tareado y lo bonito seria de forma nativa como el w200 o si existiese un elf que haria esa funcion