Respuesta: Restaurar w760
Pues mira si deseas hacer uso de los servicios wap,mms y mas ponle el cda de la linea que usas para tener acceso al internet del telefono,en cuanto al via bluetooh verifica el procedimiento que estas haciendo, ya que alomejor no estas haciendo algo bie.
saludos
Que tal!! aaa7
al tener el CDA de tu operadora no significa que ya tendras WAP, MMS y todo configurado, esto lo tienes que configurar tu no importa si tienes o no un CDA generico, el usar un CDA de la operadora lo unico que cambia al generico es que ya trae los perfiles del WAP etc pero no estan configurados
Configuracion WAP y MMS para CLARO PERÚ
Gracias por contestar rapidamente... bueno con respecto a los mms, wap, etc, creen que sería una solución, colocarle el cda de la empresa, mas una restauracion total? waaa toy lokazo porque no puedo usar nada de eso...aa11aa11 gracias igual.... estimados colaboradores ...no me rendire....
no, el CDA no hay nada que ver con tener o no el WAP, MMS crealo con las configuracion que esta en este link
Configuracion WAP y MMS para CLARO PERÚ
http://www.topsony.com/forum_es/post11-p105690.html
y asi podras usar esos servicios o sino llama a tu operadora y pide las configuraciones
Mi estimado:
tanto el servicio de ubicacion como el servicio wap son dados de alta por tu compañia, no por los archivos de software...
Un saludo!
PD: para configurar wap entra a la pag de tu operadora y solicita las configs, o bien, ve a un centro de servicio y ahi en corto te lo configuran...