Respuesta: ayuda k790 a k810!!!!!!!!!
no pss muy mal man
dañaste tus bandas el k790 no se puede convertir a k810
se te dañan las bandas no te da señal y ni al regresarlo a k790,
se recupera creo que si subes respaldo de GDFS SI
saludos
PD= si cnviertes totalmente tu k790 a k810 SI se te dañan las bandas y el GDFS
OSEA si a tu k790 le metes main y fs de k810 eso puede pasar
hola ya revisaste los candados de red ?. mira hay veces que el programa no escribe bien el p arche al estar convertido, mira ami me paso eso, con un z710@w710 , lo que hice fue liberarlo seleccionando el modelo original, para que se liberara correctamente.liberarlo marcando que es un k90.usa archivos de k810 ok.
saludos
cheka esto amigo tal ves te sirva
k790a como k810 - Top Sony
saludos...
Respuesta: ayuda k790 a k810
hola otra vez pues use tambien el main de l k810 y lo que pasa es que no tengo respaldo de la gfds y ahora mi celular no tiene señal que pueda hacer yevarlo con un tecnico?????????
hola amigo si se daño tu gdfs al no tener señal, mira ym pues lo malo es que no tienes respaldo de la misma, asi que pues me parece que si lo tendras que llavar con un tecnico para que la repara con setool box.
saludos
asi es como dice el compañero SEXOTICO
solo con SETOOL BOX
unque existe una manera no le he provado
pero haber si te funciona
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
PD : ASLO BAJO TU PROPIO RIESGO
O BN MEJOR LLEVALO AL TECNICO MAN
pues mira yo en lo personal te diria que los lleves con un tecnico para que repare con herramientas profesionales como la box, ya que si lo hace con ese tutorial de arriva y lega a fallar el proceso el telefono morira totalmente ok.
saludos
Que tal!! aaa7
es imposible nunca se podra transformar un K790 a K800, K810, K818 hay diferencias de hardware es imposible, ni a ningun modelo son cuestiones de bandas, se daña la GDFS, al regresarlo como estaba, pierde señal etc antes de cualquier conversion se tiene que hacer un respaldo de GDFS por esto mismo que e dado caso muera el telefono, no hay nada que hacer al regresarlo como estaba, pierde señal, solo con Box no creo tampoco te sirve eso de
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
pero intentalo
pues me tendre que arriesgar a utilizar el tutorial pero creen que si fayo me lo puedan raparar con la setool box????????????'