-
[RESUELTO] w300 loco
hola amigos de topsony como estas fijense que tengo un cel SE 300 pero al querer hacer un identify me tira un error ya limpie el cel y todo le quiero hacer un fullflash por que me lo trajeron muerto pero el setool2lite me tira el siguiente error no se que significa si uno de ustedes m puede ayudar y decirme que es lo que quiere decir se lo agradecere mucho este es el log.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader header not accepted
Can't load ID loader !
Elapsed:7 secs.
no se que es lo que quiere decir lo que signifique eh buscado la solucion pero ya m rendi que puedo hacer me urge levantarlo tengo la box setool pero ni con la box lo puedo arreglar saludos...:a28:
-
Respuesta: w300 loco..
esta bien cargada tu pila??????? porque podria ser la entrada de tu cel tambien!!!!!!
-
-
ola
mira
intentalo
con far manager
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...ger-t2268.html
es mas facil
y no
da errores
-
Respuesta: w300 loco
ya eh intentado con el far con el xs++ estoy desesperado con el far me aparece un mensaje de error SETDIRECTORY>>> este es el error que me aparece con el far no se por que me aparece ya lo limpie y todo no se que mas hacer
-
Que tal!! aaa7
eso es problema de suciedad en el conector que esta sucio o el equipo mojado limpia de nuevo y bien y intenta de nuevo, limpia fastport, centro de carga, entrada USB para que asi tenga buena lectura el telefono
Limpieza del fast port
-
si tengo el cable pero la verdad no se cual usar eh leido de usar el com pero no se como hacerlo tengo la box pero solo eh liberado usando el usb el com no lo eh usado aun tengo 6 cables pero no se cual podria ser para el w300 si m podrias dar unos pasos de como usar el com te lo agradeseria me urge revivir este cel por fa
-
para que lo reconosca deves tener un driver en la computadora te recomiendo el gordons gate asi que googlealo o buscalo en el foro tambien mira que la pila este bien cargada y presionando 2 ó 5:a16:
-
pero que clase de cable uso con la box tengo 6 cables disculpen mi ignorancia pero es que soy nuevo con la box