Respuesta: no puedo meter parches
y xq si hiciste todo eso con setool xq no le metiste los parches con ese mismo????
y por cierto tiene just da flasher tu far????
Que tal!! aaa7
si aplicaste el quick access con setool, y quieres poner parches con far es posible solo que se ha de estar haciando mal algun paso, primero abres far presionas alt+F1 y seleccionar Just Da Flasher, luego qa2020 puerto DCU-60, velocidad maxima, presionas jump dowm into a large...,conectas el telefono, entras a Bflash, luego buscas el parche que quieras en la parte izquierda, lo seleccionas, luego copiar, en la pantalla que aparezca la dejas asi, solo presionas Copy, en la segunda seleccionas la 3ra opcion que es as a vkp patch luego yeah flash it, esperas a que termine, luego aparecera una ventana, le das ok y listo puedes agregar mas o simplemente cerrar far manager
te recomiendo quemetas los parches con el setool es mas rapido en mi opinion ya que es que utilizo,,,,,,,,,,,,,,,saludos
que tal de nuevoaaa6aaa6aaa6
si estoy de acuerdo con BLINGROBER es mas facil y rapido con setool
aka te dejo un tuto para que lo veas ok
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
salu2:a04::a04::a04:
hola y gracias por su apoyo.
Les quiero contar que yo he metido siempre parches con el setool , pero lo que pasa es que descarge un parche demaciado grande como para que el setool lo pueda pasara todo junto.
por eso estoy intentando por far manager, devido a que me han dicho que este puede pasar los parches y no importa el tamaño del mismo
quisiera aclarar que me aparecen 3 opciones cuando pongo copian(only new files, copy contencts of simbolic links y process multiple destination), pero no son las mismas que deverian ser. son otras distintas. cual creen que sea el problema?
saludos
lo que pasa es que esa es la primera pantalla, solo dale Copy sin mover nada y luego aparecera otra que es donde dice as vkp patch, la marcas y presionasyeah flash it y listo
disculpa , pero no entiendo a que te referis al decir "la primera pantalla"
lo que yo hago es seleccionar el archivo y darle copiar, a continuacio me aparece ese cartel .
a lo que referis es que le de copy al cartel que me aparece y luego me aparecera el cartel que dice as vkp patch??? y de ser asi , tengo que seleccionar alguna de las opciones que me aparece en el primer cartel???
diculpa si te estoy entreverando con tantas pregunta , pero es que no te entendi muy bien
saludos
si, primero buscar el parche, le das Copiar y te aparecere esta imagen
http://img204.imageshack.us/img204/1598/asdho0.jpg
no haces nada ahi y solo le das Copy donde esta la flecha, luego aparecera despues otro letrero o cartel o pantalla como este
http://img144.imageshack.us/img144/8...edibujowb3.jpg
seleccionas donde dice as vkp patch y presionas yeah flash it y listo