Respuesta: Memory Stick W380a
Mi hermano el telefono tiene una opcion para formatear la memoria stick, debiste hacerlo desde tu celu, mas no desde la compu, pues esta borra todo todo; en tu caso ha borrado las carpetas donde se guardan tus imagen, temas, tono etc. Bueuno mira lo que tines q hacer es lo sigueinte,en tu compu en la carpeta Phone Card hay crae estas carpetas: audio, image, other, system,, webpage, theme, video
y listo.
Te voy a explicar que ha pasdo, como tu memoria ya no tenia carpetas( , entonces el celular no leina nada, por eso sale INSERTE MEMORIA
pues yo e formateado varias m2 en mi compu... y cuando ensendia el celu, el solo volvia a crear las carpetas... si no te funciona lo que te dice el amigofarfan.se vuelve a formater la m2, le das donde dice formato rapido... luego desconectas, y si el cel no la reconoce, sacasela, apagalo, ponsela y vuelvelo a prender, y avisas que paso...
mmm raro tu problema lo que debes de hacer es apagar el cel y meter la m2
encender y deben de crearse las nuevas carpetas automaticamente
luego de eso insertar en la pc para verificar
otra cosa asegurate de que no este falseando el lector m2 o bn este sucio ya que no ase buen contacto
las carpetas system y otras andan masque nada ocultas para verlas
deberas activar la obcion ver carpetas y archivos ocultos -claro desde un explorador de windows
saludos
PD- PRUEBA METIENDO LA M2 EN OTRO CEL PARA QUE SE CREEN LAS CARPETAS
igual puede y este mal el lector de tu cel o roto
Hola. Gracias a todos por ayudarme, seguí todos sus consejos y ya pude tener acceso a la M2 desde mi celular. Luego de formatearla en la PC por 4° vez, limpié el espacio y las terminales del M2, encendí el teléfono y me apareció la opción para formatear la Memory Stick... Se arregló :a12:
Gracias una vez más por vuestros consejos, pensé que ya no volvería a usar mi M2.
Algo más. Alguien podría decirme que es concretamente eso de "flashear" el teléfono? y si es difícil de hacerlo.
PD: Ahora seré miembro activo de esta comunidad.
flashear = es poner el firmware o el soft al telefonoi
al aser esto se restaura cualquier bug o problema con el mismo
no siempre acer esto corrije problemas que puedan ser fisicos o
bn mas avanzados los cuales serian como la GDFS Y IMEI
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
:a43: Muy bien - Supongo que será cuestión de navegar más.
Os agradezco una vez más y... creo que como en todo foro hay moderadores.
Pido que cierren este hilo porque mi problema y duda fueron perfectamente resueltos.