Respuesta: problema con java
Men dale un flash a la fs y con eso deberia andar... postea un identify... plz... para poder ayudarte mejor...:)
haber viejo aqui lo tengo por cierto reciente libere mi telefono pero sigue igual, aunque no creo que tenga que ver en algo grax por la ayuda
http://img32.imageshack.us/img32/3470/identify.jpg
Que tal!! aaa7
puede ser problema del juego el que no guarde, lo del trabado y demas es normal esta version de java en los A2 es diferente a las de DB2020 y algunas aplicaciones/juegos dan error o se traba, esto con algunos juegos no con todos
Men como te dije... dale flash al cda y a la fs... con eso queda... como nuevo... solo tendras q volver a meter acoustics o archivos q le hayas puesto al cel... en la fs...:)
ok viejo muchas gracias, pero otra pregunta cual fs y cda son los mas nuevos para mi w980 grax
bueno lo mejor sea k resuelvan con una setool3pro me imagino k no la conocen buskenla y listo ha por cierto existe crack de todos esas
Cita:
Iniciado por
AARZ
bueno lo mejor sea k resuelvan con una setool3pro me imagino k no la conocen buskenla y listo ha por cierto existe crack de todos esas
No todos tiene setoolbox, en todo caso lo hubiera posteado en otro tema.
Flashea con los archivos que te mostro Luiz y aplica un custom generico lam (b) y luego pasas por SEUS para que te quede tu celular con el ultimo firm. Saludos.