Problema pantalla w760 se apaga al abrir y cerrar tapa
YouTube - MOV00215
En el video se puede apreciar lo que pasa...
Cuando estoy usando (con el teclado abierto) el celular y cierro la tapa, la pantalla se apaga, se supone que la pantalla queda con un brillo bajo y despues se apaga, no instantaneamente...
Si estoy con el teclado cerrado y ocupando el celular, al abrirlo, para escribir por ejemplo, se apaga la pantalla tambien.
Lo flashie y sigue igual, que puede ser?, hay algun sensor que detecte que se abre y cierra?, podra estar sucio?
Saludos!
PD: el video lo grabe con un c510 default :D
Respuesta: Problema pantalla w760 se apaga al abrir y cerrar tapa
Men si dices que ya lo flasheaste, ya no es nada de sofware, lo mas probable, que sea el flex, goma con cobre que manda los datos del movil a la pantalla al deslizar o usar cualquier otra operacion, si tienes garantia hazla validar y no te compliques, sino solo llevalo a un servicio tecnico y que te cambien el flex
amigo ese es problema de flex es seguro
Vale gracias!!!, en la semana lo llevare si puedo a un serv. tecnico y les cuento
si es muy comun este tipo de fallas en el w580 s500, w760 k el flex se fastidia de tanto abrir y cerrar cambialo y se solucionara el problema si no sabes como hay tutoriales de como hacerlo cuidate buenas noches ponk:a41:
Mi estimado:
puede que tu flexor este en corto y por eso provoca esas fallas... porque esta bien y de repente se te desvanece el color, o bien, solo fisurado por el uso continuo.. jojo por eso no me gustan los telefonos de ese tipo,,,,
Un saludo!