Respuesta: Menú en flash no me anda
pues debes de checar el menu.... quizas eso esta mal....
o simplemente es mas grande que tu pantalla descargate el total video convert ahi trae una aplicacion con el cual podras ver cualquier tipo de swf y ahi veras si esta mal o no.... pero lo mas seguro es que este dañado intenta con otros menus y por si acazo sube el customize_upgrade en tpa/preset/custom
suerte
para que los menus flash se activen se debe subir el customize_upgrade a la ruta tpa/preset/custom y los archivos *.swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
y los archivos*.thm los puedes subir en modo de transferencia en la carpeta de temas donde van normalmente
Oigan, digo lean, Uds son efectivos ahh!
Voy a checar a ver que pasa, una pregunta, no, dos
que resolución es la máxima soportada por el w300?
y como le hago para que cuando encienda el equipo no me pregunte si telefono o walkman, sino que entre directamente a telefono, existe alguna forma?
Gracias por sus respuestas!
Por cierto, de donde me bajo el archivo customize_upgrade?
Cita:
Iniciado por
samuelmf
que resolución es la máxima soportada por el w300?
y como le hago para que cuando encienda el equipo no me pregunte si telefono o walkman, sino que entre directamente a telefono, existe alguna forma?
para que no te aparesca el mensaje te vas a ajustes/general/menu de inicio/y le das en no mostrar y listo, tu resolucion es 128x160 y aqui el customize upgrade:
customize_upgrade
America95 en esa carpeta hay un archivo que se llama customize.xml, lo borro?
no ese es el customize_upgrade solo descomprimelo y lo pones en la ruta tpa/preset/custom
Ya lo subí en la ruta que me dijiste con el xs++ y no pasa nada :-s